Sobre Finguru

Dado que la oferta de los productos online como préstamos y créditos crece a diario, en Finguru consideramos que poner a disposición de nuestros clientes un comparador es una gran idea, pues para el usuario sería muy difícil analizarlos de uno en uno de manera independiente.

Desde el principio nos propusimos presentar la información de estos productos online de manera muy clara, y así ayudar a que el cliente elija su préstamo online de la manera más cómoda posible.

 

¿Qué es Finguru?

Como ya sabes a estas alturas, Finguru es una página web para comparar préstamos online de entre toda la oferta de productos financieros. Nuestro comparador es totalmente gratis, y no tiene ningún compromiso de uso. Además, lo actualizamos regularmente para que los préstamos que encuentres sean los que el mercado está ofreciendo en cada momento.

La información que nuestros usuarios encontrarán en Finguru recoge lo necesario sobre tipo de interés, tiempo de amortización, TAE, y otras condiciones. Analizamos todos estos datos para que ahorres tiempo navegando de página en página, y saltes directamente a solicitar el préstamo online que mejor se adecúe a tus necesidades.

Otra de la información de gran ayuda que ofrecemos es la que tiene que ver con los requisitos. Destacamos las ventajas de cada una de las entidades financieras, y también sus aspectos menos favorables, y te informamos de manera transparente sobre lo que cada compañía va a exigirte para probar tu solicitud.

Además del mercado español, Finguru está actualmente desarrollando su comparativa de préstamos online en otros mercados internacionales, de manera que nuestro compromiso siempre es estar actualizados para ofrecer la información financiera de primera mano, de forma transparente y con la mayor agilidad posible a nuestros clientes de todo el mundo. La expansión internacional supone para nosotros un importante reto que estamos encantados de asumir, y nos consta que nuestros clientes ya valoran de manera muy positiva nuestro servicio y nuestra imagen de marca.

Para conocer las condiciones y términos legales, puedes leer más aquí.