Obtener un crédito cuando cobras la renta mínima

Obtener un crédito cuando cobras la renta mínima

Actualidad

Puedes poseer un ingreso mínimo o una renta mínima y aún así conseguir créditos en línea. La manera de conseguirlo es demostrando un ingreso de renta mínima obtenido habitualmente.

Tipos de Renta Mínima:

El Ingreso Mínimo Vital

Consiste en una ayuda económica que atiende personas desprovistas de recursos económicos. Con ello se frenan factores de riesgo como la pobreza o la exclusión social. Además ayuda a cubrir las necesidades básicas.

Renta Mínima de Inserción

En las Comunidades Autónomas existe la Renta Mínima de Inserción. Es un beneficio de asistencia tramitado por cada comunidad de forma independiente. Por tanto las variaciones y peculiaridades pueden cambiar según la comunidad.

Además, en caso de que la sumatoria de la Renta Mínima de Inserción y el Ingreso Mínimo Vital resultara menor al importe de la renta mínima establecido para el número de miembros por familia, es factible su disfrute de manera conjunta.

Prestación por desempleo

Si requirieras préstamos rápidos cuando no pudieras acreditar una nómina laboral que avale la posibilidad de devolverlos, tendrías la posibilidad de aportar otros tipos de renta mínima no importando su origen, entre ellos la prestación por desempleo la cual funcionaría a efectos de financiación.

Pensión de jubilación

Las Pensiones de jubilación se consideran aptas para lograr un crédito rápido. Recibirlas de forma regular justifican los ingresos suficientes para ser candidato a los préstamos solicitados.

Otros tipos de Renta

Sin importar cuál sea la disposición económica que poseas, los préstamos rápidos online son oportunidades a considerar. Con ello puedes conseguir un crédito ajustado a tus necesidades y que de dónde procedan tus ingresos no sea determinante. Basta con disponer ingresos constantes que te permitan devolver el préstamo.

Conseguir préstamos con ingresos mínimos

En el caso de los créditos rápidos online, en muchas ocasiones no dependen de nóminas ni avales. Además no están sujetos a tu historial financiero. La flexibilidad de sus condiciones, incluso estando en archivos de morosidad como los Asnef, admiten solicitudes de clientes con deudas. Esto no supone un obstáculo para la obtención del préstamo. El requisito fundamental para conseguirlo radica en justificar un cobro de ingresos mensuales. Como ya hemos dicho, tener ingresos fijos mensuales ya supone cumplir una parte importante de las condiciones.

Otras alternativas de financiación

En conclusión, si los prestamos rápidos dejan de ser una opción, te brindamos otras posibilidades para el cobro de ingresos mínimos y otros requisitos:

Solicitud de tarjetas de crédito online: Con las tarjetas se otorgan créditos a conveniencia sin tener que acudir a otro banco, por lo tanto, se facilita la devolución crediticia.

Empeño de coches: Algunos historiales de crédito negativos dificultan las financiaciones, aunque existe la opción de solicitar el empeño de vehículos como garantía de pago. Así podrías acceder a cantidades altas de crédito solo con ser propietario de un vehículo, que podrías seguir usando

Negociación o reunificación de deudas: En casos más complicados que presenten préstamos con impagos, existe la posibilidad de una negociación de deuda. Así que, un agente intermediarios puede negociar nuestras finanzas. De igual modo podemos recurrir a la reunificación de deudas que las fusiona en un nuevo crédito.